sábado, 9 de agosto de 2014

DEBUT Y VUELTA.

En lo que fue la primer fecha del Torneo de Transición 2014, Estudiantes obtuvo una merecida victoria que costó mucho demostrarlo en el marcador, pero en el final del partido, el jugador mimado por el público y en su regreso al Estadio Ciudad de Caseros metió un gol a 7 minutos del final para empezar a soñar y armar el objetivo llamado ascenso.
Si bien los primeros 45 minutos fueron parejos, el que más buscaba era Estudiantes, con Diego Torres y Julio Serrano armadores del juego, que generaban situaciones pero al llegar al objetivo se diluía gracias a la defensa de Merlo y la gran actuación del arquero Llinás. Estudiantes tuvo las suyas, pero falló en la puntada final y se iban al vestuario sin goles.
En el segundo tiempo se notó una levantada y una toma exclusiva de protagonismo por parte del local, que siempre se encontraba con la defensa bien parada o con Llinás. Merlo prácticamente no llegaba al área pincha y no preocupaba a la defensa local. A los 38 una jugada de Serrano con un centro preciso y una buena anticipación del GRAN Juan Martín que de cabeza junto al palo mete la bola para que delire todo el pueblo negro y blanco.
Una victoria que sirve y mucho. Empezar un torneo corto ganando no es poca cosa. La ilusión renació en Caseros, y el martes en Campana frente a Villa Dálmine hay que ratificar lo hecho ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario