miércoles, 19 de febrero de 2014

DEBUT Y DESPEDIDA

Estudiantes inauguró el 2014 con una derrota que dejó muchas cosas.
En los primeros minutos parecía controlado el partido. Pero a los 13 minutos del primer tiempo tras un córner cerrado y recuperado en el cual la pelota viajó por la línea y un desentendimiento en la defensa pincha, Barbona encontró una pelota y la fulminó contra el arco de Ríos, pegando en el travesaño, picando en la línea y metiéndose antes de que Ríos tocara el suelo tras su volada por intentar contener el remate. 1-0 y el ánimo de los jugadores pinchas cayó, y no se pudieron recuperar. Salida inesperada de Britos por un desgarro y el matador era un equipo apagado como si jugara un amistoso. Nueva Chicago hacía lo que quería y si no fue por la gran figura de Martín Ríos (bastante acostumbrado no tiene) el primer tiempo (y el partido también) hubieran terminado con el marcador más amplio.
Empezado el segundo tiempo a Estudiantes se lo notó con un poco más de actitud, pero poco juego. Salió Gásperi por Lamacchia y el pincha seguía sin crear juego asociado. Sólo hubo una remate rasante de Delorte que se fue apenas desviado. El nivel del equipo fue cayendo, lo que hacía parecer que el visitante jugaba bien, superando al pincha por todos los sectores. Para colmo un centro de Barbona pega en el palo rebotando en Montero transformando el resultado en un 0-2 que desató la bronca de la gente pidiendo la cabeza del técnico "cachín" Blanco y de toda la Comisión Directiva.
Los últimos minutos llamaba más la atención lo que pasaba en la tribuna que lo que pasaba dentro del verde césped. Final. Estudiantes perdió sus últimas 3 presentaciones y no convirtió goles. Finalizado el partido el Director Técnico decidió dar un paso al costado, quedando a cargo Fabián Anselmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario