miércoles, 28 de agosto de 2013

POR UN PELO

Estudiantes salió en busca de su primer triunfo en la temporada, pero se encontró con un Villa Dálmine dispuesto a no hacérselo fácil. El juego del pincha mejoró notoriamente con respecto a las primeras fechas y tuvo varias llegadas de gol (en el primer tiempo hizo 2 goles, pero fuera de juego y en el 2do hizo 1, pero el árbitro cobró falta). El primer tiempo fue muy friccionado y más que fútbol parecía tenis al ver la pelota siempre en el aire. El árbitro pitó el final de los primeros 45 minutos y se fueron al descanso sin sacarse diferencias.
En el segundo tiempo el pincha fue protagonista desde el inicio y propuso más juego. A los 23 minutos tras un córner rápido, Gásperi entró sin marca y de cabeza le rompió el arco a Pedro Fernández. El Viola tuvo sus chances de igualar, la más clarita a los 43, tras un remate de Falcón, con Ríos vencido, Sebastián Gómez saca la pelota de cabeza sobre la línea.
De esta manera el pincha obtuvo su primer gol y su primer triunfo en la temporada. Importante en lo anímico de cara al clásico, que se jugará el lunes 2 de septiembre a las 15.30 hs en José Ingenieros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario