martes, 23 de abril de 2013

QUISO CELESTE, PERO NO LE COSTÓ MUCHO

Estudiantes salió de entrada a hacerse protagonista de la noche de Caseros, a pesar de que a los 15 segundos llegara la primera ocasión para la visita. Mejorado en juego el pincha empezó a manejar los tiempos y a generar situaciones de gol. A los 11 minutos un centro de Edilio Cardoso conecta a la cabeza del pelado Figueroa y decreta el 1-0 parcial. La pelota seguía siendo del dueño de casa y a los 18 minutos tras una avidada de Yassogna, que la defensa celeste daba la pelota por perdida, envía un centro Carneiro la baja de primera para Figueroa y con una exquisita volea, pone el resultado 2-0. A partir de ahí el pincha empezó a ceder terreno, y la otra vez figura Martín Ríos empezó a darle protagonismo al partido.
El segundo tiempo fue más friccionado que jugado y fue un bostezo, Estudiantes tuvo alguna que otra chance de ampliar el marcador y Témperley de descontar, pero llegó el final y la gente palpita los 3 partidos importantes que se le vienen: vs River Plate por Copa Argentina, la visita a uno de los punteros Villa San Carlos y el clásico en casa.
Con esta victoria el pincha quedó escolta de los punteros Atlanta y Villa San Carlos a 3 puntos, dos rivales directos con los que todavía hay que enfrentarse. Se viene River, un partido histórico, pero no hay que descuidar el torneo. ¿Se puede? Claro que sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario