jueves, 17 de enero de 2013

VUELTA AL TRABAJO

Estudiantes estuvo de pretemporada en la ciudad balnearia de Santa Teresita donde permaneció desde el 4 hasta el 12 de enero. Hubo un amistoso con Berazategui que fue empate en 0 entre los titulares y derrota 0-1 para los suplentes.
Ya en Caseros el día martes el pincha tuvo otro amistoso frente a los suplentes donde los titulares de Estudiantes golearon al cervecero 4-1 con goles de Soriano, Yassogna, Ruiz y Figueroa luego de ir perdiendo 1-0 y los suplentes pinchas jugaron con otro equipo alternativo de Quilmes siendo victoria para el local por 2-0 con anotaciones del cañón Gutiérrez y Octavio Maturo.
El pincha se prepara para el sábado 26 de enero cuando visite a Tristán Suárez por la fecha Nº 23 del torneo de Primera B y también para lo que será el encuentro por 24avos de final de la Copa Argentina, el 13 de febrero, en donde enfrentará al vencedor del partido entre Defensa y Justicia y Deportivo Merlo.
El sábado por la mañana Estudiantes estará enfrentando en otro amistoso a Gimnasia y Esgrima de La Plata en Estancia Chica. Los titulares comenzarán a las 9, mientras que los suplentes lo harán a las 11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario