miércoles, 29 de agosto de 2012

FIN DE LA RACHA NEGATIVA

Estudiantes logró salir de esta mala racha que lo veníaa acechando desde el torneo pasado. En este torneo había jugado 3 partidos en los cuales no pudo ganar ni meter ni un gol y tras el empate de Chacarita ante Comunicaciones lo dejaba en el fondo de la tabla. Pero anoche la racha se cortó. 3 a 1 merecida victoria para el conjunto dirigido técnicamente por Fabián Nardozza en la cual se pudo destacar una muy buena actuación del brasilero Edilio Cardoso, asistente en el primer gol, y la aparición de los goles de Abel Soriano (por partida doble).
En el primer tiempo, Estudiantes salió a atacar y a los 9 minutos con una asistencia de Cardoso y una definición de primera de Soriano abrió el marcador para el local. Luego Estudiantes tenía la pelota pero no generaba situaciones de riesgo, y eso hacia peligrar el triunfo parcial. En el segundo el pincha salió decidido a cerrar el partido, tras un tiro libre, nuevamente apareció Soriano para, de cabeza, y con ayuda de la defensa de susso poner el partido 2 a 0, y parecía historia liquidada. Pero a los 42 del segundo tiempo Diego Figueroa agarró la pelota enviada por Carlos Zavaleta y clavó el 3-0 al palo derecho de Ruhl que nada pudo hacer. Partido liquidado, pero no cerrado, ya que 2 minutos después Facundo Pumpido tras una desatención en el fondo pincha, descontó al palo izquierdo de Ríos que de nada sirvió su estirada.
Ahora Estudiantes suma 4 unidades, a 6 del líder Villa Dálmine y empieza a encaminarse al objetivo anhelado desde hace varios años. Estudiantes se estará enfrentando a Los Andes el próximo domingo a las 15 horas en Lomas de Zamora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario