sábado, 26 de mayo de 2012

ACASSUSO 2 - 1 ESTUDIANTES

Un pincha alternativo, por tener la clasificación al reducido asegurada y no más chances de conseguir el ascenso directo, no pudo aprovechar la caída de local de Colegiales, para ser el mejor ubicado de cara al reducido. Enfrente estaba un Acassuso ocupando la última plaza del octogonal, y dependía de sí mismo su clasificación. En un primer tiempo con pocas llegadas el partido se hizo de ida y vuelta, pero nada iba a evitar que el cierre sea 0-0.
El segundo tiempo se notó un cambio en Estudiantes, y salió un poco mas decidido. Tanto fué así, que Patricio Isla Casares abrió el marcador con un derechazo al segundo palo de Ruhl que nada pudo hacer, y 1-0 para la visita.
Unos minutos después tras un tiro libre ejecutado por Cobelli que pega en la barrera levantando altura, parecía fácil para Salvá, pero se le terminó escapando de las manos y Canario se avivó y no perdonó. Otro error defensivo a los 37 del segundo tiempo, hizo que otra vez Canario tome la globa y dé vuelta el resultado.
Así con la derrota de Colegiales, el pincha finalizó 3ro en la temporada, con 72 puntos, producto de 20 partidos ganados, 12 empatados y 8 perdidos, y deberá enfrentar en 4tos de final de reducido a Comunicaciones, el miércoles 30 de mayo en cancha de Platense, por la clausura del Estadio Ciudad de Caseros por los ¿incidentes? ocurridos luego del partido que Estudiantes disputó frente a Los Andes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario