martes, 2 de marzo de 2010

ABURRIDO EMPATE

El clásico entre el “Pincha” y el “tricolor” no estuvo a la altura de la historia, llena de apasionantes cotejos entre estos dos vecinos. En cambio, sí estuvo en línea con el pobre nivel futbolístico que, en general, se ve en los partidos de la Primera B Metropolitana. De los dos, el local fue el que más busco y, también, el que llegó un poco más que su rival, pero no le alcanzó para llevarse los tres puntos.

El primer tiempo fue discreto, sin juego atildado y con muchos pelotazos. El “albinegro” intentó tomar la iniciativa y de a ratos lo consiguió, presionando en tres cuartos. La primera oportunidad fue para el de José Ingenieros, a los 10 minutos, con una volea del “Beto” Yaqué que se estrelló en el caño izquierdo de Lisandro Mendoza. A los 37’ la más clarita para los de Caseros: un saque lateral desde la derecha fue peinado por Adrián Lamanna y Cristian Lillo, solito en el borde del área chica, la tiró por arriba. El 0 a 0 parcial castigaba el mal juego de ambos.

En el complemento no cambió demasiado el desarrollo. Los dirigidos por Fernando Ruiz siguieron buscando más, aunque el lungo Lamanna y el “Gordo” Pereyra no pudieron concretar las opciones creadas, además de un cabezazo en contra de “Pipa” Vezzani que se fue cerca. ¿Almagro? Ordenado en defensa y poco más. Sólo contragolpeó cuando pudo y recién en los últimos minutos llevó algún peligro a través de “Titi” Milla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario