jueves, 31 de marzo de 2011

CAMBIO DE HORARIO PARA ENFRENTAR AL CANDOMBERO

Por una cuestión policial, fue modificado el horario en que Estudiantes recibirá al conjunto de San Telmo, moviéndose este del domingo a las 15.30 hs, al domingo a las 11 hs.

miércoles, 30 de marzo de 2011

LISTA OFICIAL DE LA COMISIÓN DIRECTIVA DEL CLUB

Damos a conocer a continuación la lista oficial de la Honorable Comisión Directiva encabezada por Fernando Isla Casares que nos otorgó el Departamento de Prensa del Club Atlético Estudiantes

PRESIDENTE
Isla Casares, Fernando
VICEPRESIDENTE
De Brasi, Ángel
Pisano, Antonio
Bataglia, Jorge
SECRETARIO
Silva, Diego
PROSECRETARIO
Moreno, Ramón
TESORERO
Torres, Roberto
Isla Casares, Martín
SECRETARIO DE ACTAS
Bonomo, Daniel
VOCALES TITULARES
Puccio, Juan Domingo
Peralta, Pablo
Gabelloni, Sergio
Melaragno, Juan Carlos
Obere, Elmer
Munuain, Mariano
Rossi, Bárbara
Cháves
Atamaniuk, Oscar
Villares
Maturo, Nestor
VOCALES SUPLENTES
González, Gustavo
Siriello, Ricardo
Lanza, Diego
Pedace, Roberto
Abdala, Fernando
REVISORES DE CUENTA
Vidal, Javier
López, Fabián
Uribe, Héctor
REVISORES DE CUENTAS SUPLENTE
Veber, Natan
Grasso, Carlos

ÁRBITROS Y PROGRAMACIÓN FECHA 33

Sábado 2 de abril
13.00 hs
N. Chicago - Atlanta (Nicolás Lamolina)(TV)
14.00 hs
T. Suárez - Def. de Belgrano (Carlos Stoklas)
15.30 hs
Acassuso - Flandria (Julio Barraza)(en Platense)
Colegiales - Dep. Español (Ángel Bracco)
Comunicaciones - Brown (A) (Lucas Di Bastiano)
Domingo 3 de abril
14.00 hs
Sp. Italiano - Dep. Armenio (Gonzalo López Aldazábal)
11 hs
Estudiantes - San Telmo (Pablo Dóvalo)
20.00 hs
Dep. Morón - Témperley (Ramiro López)
Lunes 4 de abril
15.30 hs
V. San Carlos - Almagro (Yamil Possi)
Bcas. Central - Platense (Gastón Meineri)
Martes 5 de abril
21.05 hs
Los Andes – Sarmiento (J) (Héctor Paletta)

lunes, 28 de marzo de 2011

VOLVIÓ SOY CASEROS

El templo pincha en internet volvió a su normal funcionamiento completamente renovado, tras un año en inactividad. Un nuevo aporte a la cibernética de nuestro querido Club Atlético Estudiantes que harán que al Institución siga creciendo.
Desde Yo Te Quiero Matador felicitamos y le damos la re-bienvenida a todo el equipo de Soy Caseros.

FOTOS DEL PARTIDO CON ATLANTA








DERROTA EN VILLA CRESPO

Estudiantes perdió por primera vez en el torneo dos partidos consecutivos y atlanta lo privó de achicarle una diferencia importante de puntos. Con una jugada que no culminó dentro del arco defendido por Ríos y un penal en el segundo tiempo, Atlanta venció a Estudiantes por 2 a 0 y se quedó con 3 puntos valiosísimo en su pelea por salir primero en es torneo de Primera B Metropolitana.

lunes, 21 de marzo de 2011

100 PARTIDOS PARA NICO GÁSPERI Y NAHUEL PANSARDI


Nuestras felicitaciones para Nicolás Gasperi y para Nahuel Pansardi por haber llegado a los 100 partidos defendiendo la casaca del Matador. (foto:http://www.mividaporelpincha.com.ar)

FOTOS DEL PARTIDO CON BROWN (A)





¿FIN A LA ILUSIÓN?

En un verdadero partidazo Brown de Adrogué venció por cuatro goles contra tres a Estudiantes en Caseros y le quitó la posibilidad de meterle presión al líder Atlanta. El Tricolor jugó un gran partido en donde por momentos desplegó un buen fútbol y en otros se defendió de manera correcta. La gran figura de la jornada fue el atacante Javier Grbec, quién convirtió tres goles para darle a su equipo tres puntos de oro.

El cotejo comenzó como terminó: a pura emoción. En el minuto uno de partido Martín Minadevino escala por izquierda, la jugada se ensucia, Rios participa y el balón queda suelto en el área local, Javier Grbec ingresa a toda potencia y captura la pelota para empujarla al fondo de la red. Uno a cero a favor de la visita. Tras el gol el partido fue de ida y vuelta, Estudiantes probó al arco con Solchaga y Yassogna mientras que Brown lo hacía con Minadevino y Grbec.
Brown avisaba con una gran jugada que terminaba en gol de Grbec, aunque él línea anuló bien el gol por posición adelantada. Sin embargo Grbec seguía con ganas de meter goles, a la media hora Bazán pierde el balón en la salida, Minadevino llega a fondo y tira un gran centro para que Javier Grbec apareciera por el medio del área y marcara el 2-0 parcia. Tres minutos después vuelve a pifiar la defensa Pincha en el fondo y Martín Minadevino toma el balón, el atacante elude a su marca y ejecuta un perfecto remate que se cuela en el ángulo izquierdo del Laucha Rios. No iban 35 minutos de juego y Brown de Adrogué goleaba por tres a cero.
Antes de finalizar el primer tiempo Estudiantes conseguiría el descuento, córner desde la izquierda ejecutado por Bustos y el ingresado Federico Gásperi realiza un gran cabezazo para vencer al arquero Matinella.

El complemento arrancaba a puro gol, Yassogna va a fondo con el balón dominado y toca al medio del área para que Luciano Cipriani defina con tranquilidad y ponga el 2-3 parcial.
Tras el segundo gol Pincha Brown respondió de inmediato con un cabezazo de Villamayor, pero Martín Rios mantenía las cosas iguales. La siguiente situación de gol también fue para el visitante, un nuevo cabezazo de Oscar Villamayor y una nueva estupenda salvada de Martín Rios. Con el correr de los minutos Estudiantes buscaba con todas sus armas el empate, el Pincha no se desesperaba y prefería llegar al área rival con balón dominado, aunque tenía algunos problemas a la hora de dar el toque final. Mientras el local seguía buscando el empate, Javier Grbec tenía una última cosa por hacer: El delantero tomó el balón apenas cruzando la mitad de cancha, la trasladó varios metros, eludió a su marcador y definió con mucha calidad ingresando al área local y haciendo inútiles los esfuerzos de Rios. 4-2.
Una nueva escalada de Cristian Yassogna dejaría con suspenso el final del partido, ya que el delantero Pincha fue a fondo y al tirar el centro Del Castillo tocaba el balón con su mano dentro de su propia área. Lucio Ceresetto se encargó de la ejecución y marcó un gran gol de penal, definiendo con clase. 3-4.

jueves, 17 de marzo de 2011

EL TANO FIRMO CONTRATO POR 2 AÑOS MÁS

Tras el festejado triunfo en el clásico, la dirigencia de Estudiantes no quizo desaprovechar el buen clima que se respira entre el plantel pincha y se movió rápido para abrochar la continuidad de Salvador Pasini al frente del equipo.

Así fue como hoy, tras el asado que disfrutaron los jugadores junto con el cuerpo técnico y los directivos, el Tano puso la firma y extendió su vínculo con el Pincha por dos años más.

Estuvieron presentes en la firma del nuevo contrato el presidente de Estudiantes, Fernando Isla Casares, y el intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto.

Agradecemos la info a: http://www.caserospincha.com.ar/

ÁRBITROS Y PROGRAMACIÓN FECHA 31

Viernes 18/03
21hs

Los Andes vs San Telmo (Nicolás Lamolina)
Sábado 19/03
13hs

Estudiantes vs Brown (A) (Héctor Paletta)(TV)
14hs

T. Suárez vs Flandria (Paulo Vigliano)
V. San Carlos vs Témperley (Germán Bermúdez)
16hs

Def. de Belgrano vs Sarmiento (J) (Pablo Dóvalo)
N. Chicago vs Almagro (Gonzalo López Aldazábal)
Comunicaciones vs Dep. Armenio (Carlos Stoklas)
Sp. Italiano vs Platense (José Carreras)
Acassuso vs Dep. Español (Ramiro López)(en Platense)
Domingo 20/03
14hs

Colegiales vs Atlanta (Eduardo Gutiérrez)
Martes 22/03
21hs

Dep. Morón vs Bcas. Central (Lucas Di Bastiano)(TV)

EL CLÁSICO FUE PARA EL PINCHA

En la noche de martes, se jugó un nuevo clásico de Tres De Febrero y Estudiantes superó por 2 a 1 a Almagro, con goles de Luciano Cipriani. Emiliano Bonfigli había puesto el empate transitorio. Los jugadores fueron recibidos como verdaderos ídolos.

Sin dudas que no era un partido mas para ambos, sino que era el partido mas esperado del año. De un lado el pincha de Caseros y del otro, el tricolor de José Ingenieros para enfrentarse mano a mano para definir quien es el rey de 3 de Febrero.

El partido comenzó trabado y quien tuvo las primeras situaciones fueron los locales, que llegaban con el apoyo de su gente, pero no lograban inquietar a Martín Ríos. Pero en la primera que tuvo el pincha avisó, con un remate de Solchaga por arriba del travesaño. Pero en la segunda no perdonó y Cipriani definió ante la salida de Diego Pave, abriendo el marcador.

Lejos de desmoralizarse, Almagro fue con todo y rápidamente consiguió el empate, luego de que Emiliano Bonfigli envíe a la red la pelota de cabeza, luego del centro de Figueroa.

En tan sólo 10 minutos ya había dos goles, lo que hacia suponer que el partido tendría muchos mas, pero esto no ocurrió ya que los delanteros no estuvieron fino en la puntada final.

El complemento fue para el tricolor. De la mano de Figueroa y Acosta trató de sacar ventaja y llevar la pelota para el área rival, pero la sólida defensa pincha impidió que pueda dar vuelta el resultado.

Por el lado pincha reinaban los pelotazos y no encontraba una línea de juego. Para colmo, la expulsión de Emmanuel Giménez hizo pensar en firmar el empate, ante la embestida rival.

Pero los clásicos son partidos apartes y más allá que Estudiantes fue superior en la primera mitad, sobre el final llegó el gol que le dio el triunfo, cuando era menos que su rival. Pero para los hinchas del matador nada les importó más que gritar ese gol que no sólo le daba los tres puntos y lo acerca a Atlanta, sino que sirvió para igualar a Almagro en el historial.

A la vuelta a Caseros, el plantel fue recibido en el estadio por una multitud de hinchas que cortaron las calles del centros y disfrutaron de una fiesta inolvidable. Falta la estatua para Salvador Pasini, pero de seguir con los buenos resultados no tardará el llegar.

Por el lado de Almagro la derrota caló hondo y la desazón se hizo presente en hinchas, dirigentes y jugadores, ante una caída sumamente importante.

miércoles, 9 de marzo de 2011

ÁRBITROS Y PROGRAMACIÓN FECHA 30

Sábado 12
17.00
San Telmo – Acassuso (Gonzalo López Aldazábal)
Atlanta – Los Andes (Carlos Stoklas)
Brown (A) – Colegiales (Nicolás Lamolina)
Dep. Armenio – N. Chicago (Pablo Dóvalo)
Bcas. Central – Sp. Italiano (Paulo Vigliano)
19.00
Sarmiento (J) – Flandria (Lucas Di Bastiano)
Domingo 13
17.00
Témperley – Comunicaciones (José Carreras)
Dep. Español – Def. de Belgrano (Héctor Paletta)
Platense – V. San Carlos (Yamil Possi)
20.00
Dep. Morón – T. Suárez (Gastón Meineri)
Martes 15
21.00 hs
Almagro – Estudiantes (Eduardo Gutiérrez)(TV)

FOTOS DEL PARTIDO CON ARMENIO



OTRA VEZ RESIGNANDO PUNTOS

Estudiantes y Armenio empataron 1 a 1, en Caseros. El punto les terminó cayendo de mejor forma a los de Maschwitz, en su lucha por salir de los puestos de permanencia. Los goles fueron convertidos por Lopez, para los visitantes, y empató minutos mas tarde Luciano Cipriani.

El partido no fue bien jugado y aburrieron en gran parte del mismo. Ninguna tuvo ideas claras de juego y se terminó definiendo en lo mas justo que fue un empate.

En el primer tiempo, se repartieron la pelota bajo el sol de Caseros y una temperatura que superaba los 30° grados. Las únicas chances, para los dirigidos por Ruiz, serian por sendos cabezazos de Quiñonez que aprovecharía la pasividad de la defensa del pincha, pero los mismos serian desactivados por la solida defensa de Rios, defendiendo los tres palos de Estudiantes.

En cuanto al local, solo inquietaría el arco de Bangert, por un débil disparo de Scamporrino y un cabezazo que se fue cerca de Solchaga. Nada mas para un primer tiempo que se diluia entre bostezos.

En el 2° tiempo, Armenio a los 5´, abriría el marcador tras un tiro libre de Lopez que se desviaría en la barrera y haría esteril el esfuerzo de Rios. La visita se llevaba hasta el momento tres puntos que no merecia por lo hecho hasta ese momento.

Estudiantes iria tras el empate, bajo un público que no se aguantaba una nueva derrota de local y seguir alejándose de Atlanta, recién a los 27´encontraria el gol tras un centro de la derecha y un certero cabezazo de Cipriani, que había ingresado minutos antes por Ceresetto.

El pincha, siguió llendo ya que un empate no le servia, pero no encontraba claridad en los últimos metros y además encontraba a Armenio tirado atrás y resguardando con uñas y dientes ese punto que le servia mucho.

En los minutos adicionados, se formularia una jugada que haría enardecer al publico local, cuando el árbitro Di Bastiano no cobró un claro penal a Yassogna, cuando un defensor rival lo tomó por la camiseta.

El partido terminó muy caliente y el público se fue con desazón y pidiéndole a sus jugadores una victoria en la próxima fecha, frente a su clásico Almagro.

lunes, 7 de marzo de 2011

ÁRBITROS Y PROGRAMACIÓN FECHA 29

Martes 8 de marzo
17:00 hs
T. Suárez – Sarmiento (J) (Ángel Bracco)
Flandria – Soc. Español (German Bermúdez)
Def. de Belgrano – San Telmo (Ramiro López)
Colegiales – Almagro (Hector Paletta)
Estudiantes - Dep. Armenio (Lucas Di Basteano)
Comunicaciones – Platense (Eduardo Gutiérrez)
Sp. Italiano – Dep. Morón (Yamil Possi)
17:30 hs
N. Chicago – Témperley (Martín Gonaldi)
19:00 hs
Los Andes – Brown (A) (Pablo Dóvalo)
21:00 hs
Acassuso – Atlanta (Nicolás Lamolina)(en Platense)(TV)

sábado, 5 de marzo de 2011

FOTOS DEL PARTIDO CON TÉMPERLEY






VOLVER AL TRIUNFO DE VISITANTE

Estudiantes fue a Remedios de Escalada a buscar los 3 puntos que permitan seguir soñando con lograr el ascenso directo a la B Nacional. Enfrente estaba un Témperley que venía de perder sus anteriores 3 partidos. Eso no significaba que al pincha el partido se le hiciera fácil. Si bien el equipo fue superior todo el primer tiempo y 15 minutos del segundo, el celeste en la última media hora complico al conjunto negro y blanco desde la entrada de Souto.
A los 16 minutos de la etapa inicial el "Chino" Germán Scamporrino se perfiló para colocar la pelota, ésta se desvió en un defensor celeste, lo que descolocó a Medina y permitió que el pincha se pusiera en ventaja. El pincha tuvo varias situaciones más que la mala suerte o la mala definición no permitieron que se vaya el primer tiempo con 2 o 3 goles de ventaja. El segundo tiempo empezo casi igual, el pincha atacando. A los 5 minutos, de una salida de Medina, la pelota le llega a Scamporrino que con un pase milimétrico lo habilita a Solchaga quedando mano a mano con el arquero celeste, y con una linda definición puso el partido 2 a 0. Después llegarían los sustos para los dirigidos por Pasini, el ingreso de Souto. Le cambió la cara completamente al conjunto del Sur, y fue mediante él que llegó el empate porq le dio la pelota a Carreira para que definiera mano a mano a Ríos que no pudo evitar el tanto. Luego en un córner casi lo empata porque Gojmerac en el intento por desvíar la pelota, cabecea para atrás, pega en el travesaño, recorre la línea del gol y ningun jugador de Témperley estaba ahi para empujarla a la red. En un ataque del pincha, Scamporrino escapa por derecha, tira un taco hacia el área, pero la recibe uno de Témperley (Hure se hizo el vivo, pidiéndola y Vigliano no lo advirtió). Y la última fue un egoísmo de Emanuel Giménez, que teniendo a 2 compañeros en el corazón del área, decició definir él, y le salió muy mal. Final en Escalada, el sueño sigue vivo, Atlanta le quedan partidos muy complicados, y todos esperamos por otra caída del conjunto Bohemio, (que ahora se encuentra 9 puntos arriba, con un partido menos)

miércoles, 2 de marzo de 2011

EL MATADOR SE PREPARA PARA VISITAR A TÉMPERLEY

El Pincha quiere olvidarse rápido de la oportunidad q desaprovecho de descontarle puntos al bohemio y ya piensa en su próximo rival, Témperley (sería en Jauregui, a las 17 por incidentes con Los Andes)