viernes, 23 de abril de 2010

ÁRBITROS Y PROGRAMACIÓN FECHA 39

Viernes 15.30 hs
Ctral Córdoba – Colegiales (Gabriel Guillaume)
V. San Carlos – N. Chicago (en GELP) (Germán Bermúdez)
Viernes 21.00 hs
Sarmiento (J) – San Telmo (Eduardo Gutiérrez)
Viernes 21.00 hs
Dep. Morón – Almagro (Gastón Meineri)
Sábado 13.00 hs
Tristán Suárez – Def. de Belgrano (Germán Delfino)(TV)
Sábado 14.00 hs
Acassuso – Los Andes (en Platense) (Mauro Vigliano)
Sábado 15.30 hs
Comunicaciones – Brown (A) (Carlos Stoklas)
Atlanta – Flandria (Ariel Suárez
Dep. Español – Dep. Armenio (Mario Prieto)
Sábado 21.00 hs
Témperley – Alte. Brown (Fernando Rapallini)
LIBRE: Estudiantes

sábado, 17 de abril de 2010

ÁRBITROS Y PROGRAMACIÓN FECHA 38

Sábado 13.00 hs
Brown (A) – Ctral. Córdoba (Diego Colombo)
Def. de Belgrano – Sarmiento (J) (Germán Bermúdez)(TV)
Sábado 15.30 hs
San Telmo – V. San Carlos (Fernando Echenique)(en comunicaciones)
N. Chicago – Dep. Español (Gabriel Guillaume)
Domingo 14.00 hs
Almagro – Acassuso (Julio Barraza)
Dep. Armenio – Atlanta (Gastón Meineri)
Lunes 15.30 hs
Flandria – Comunicaciones (Mario Prieto)
Colegiales – Témperley (Ariel Suárez)
Alte. Brown – Estudiantes (Eduardo Gutiérrez)
Martes 21.00 hs
Los Andes – Tristán Suárez (Carlos Stoklas)(TV)
LIBRE: Dep. Morón

lunes, 12 de abril de 2010

SE RECUPERA LILLO

El volante Cristian Lillo, está recuperado de la angina que lo afectó (no pudo jugar ante Brown de Adrogué) y seguramente regresará al primer equipo. Ya entrenó con normalidad, al igual que Lino Arce, que tenía una molestia. Quien está lesionado es Lucas Mazzulli, con un fuerte golpe en una de sus rodillas y por él ingresaría Lillo, manteniendo la titularidad Ezequiél Martínez. Mañana luego de la práctica (quedan concentrados), Pasini confirmará los once para recibir a Colegiales, el miércoles 15:30 hs., que serían los siguientes: Julio Salvá; Facundo Bazán, Daniel Gojmerac, Nicolás Gásperi, Lino Arce; Ezequiél Martínez, Cristian Lillo, Ever Zárate; Cristian Yassogna, Adrián Lamanna, Facundo Pereyra. Recordamos que ante Cole, el Pincha estrenará los nuevos bancos de suplentes. Quedó confirmado en AFA que el partido por la fecha 38º, en el cual Estudiantes visitará a Almirante Brown, se jugará el lunes desde las 15:30 hs.

sábado, 10 de abril de 2010

video

FOTOS DEL PARTIDO CON BROWN (A)





UN PUNTO CON GUSTO A POCO

Brown de Adrogué fue un poquito más que Estudiantes pero chocó siempre contra las manos de la gran figura de la tarde Julio Cesar Salvá, quien le dió un punto fundamental a su equipo en la lucha por alcanzar el reducido.
El desarrollo de los primeros 45 minutos fueron bastante parejos, el local se trataba de arrimar al arco de enfrente pero sin mucha claridad. A los 10 minutos un tiro libre ejecutado por Mansilla iba a encender la alarma pero Salvá la sacó por arriba del travesaño, de ese corner llegó un cabezazo potente de Grbec que se fue por encima. Promediando la primera etapa y cuando todo era muy fraccionado una gran jugada de Pereyra lo iba a poner a Yassogna (ex Brown) de cara al gol pero su remate salió besando el palo izquierdo de Bangert. En la última, Mansilla de afuera del área tiró y otra vez Salvá se quedó con su remate.
La segunda parte comenzó con un Brown decidido a llevarse la victoria. A los 9 Mansilla (el mejor jugador del tricolor) remató y la pelota iba a salir por arriba. 5 minutos después Otermín tenía la gran oportunidad de abrir el marcador pero Salvá volando espectacularmente conservaba el cero. El partido poco a poco iba callendo en un pozo si salida, muy trabado en mitad de cancha, nadie se hacía cargo de la pelota y la rifaban todo el tiempo. Los de Caseros se conformaban con el resultado, por eso el “tano” Passini, sacaba a Pereyra y ponía Panzardi faltando 15. Del otro lado Vicó trataba de darle un poco más de movilidad a su equipo haciendo ingresar a Casado.
Cuando al partido le quedaban diez minutos Ruiz Díaz tenía la última gran posibilidad pero una vez más el arquero Salvá respondía de manera excelente para salvar a su equipo.
En definitiva un punto que le sirve mucho más a Estudiantes que a Brown ya que el de Caseros aunque sea momentáneamente se encuentra entre los cuatro que se meten en el reducido. El local sigue con su racha de 7 encuentros sin derrotas pero no le pudo descontar puntos a un rival directo y cada vez falta menos.

martes, 6 de abril de 2010

GOLEADA DE LOS HERMANOS URUGUAYOS


Por la fecha 11 del clausura 2010 del fútbol uruguayo, Montevideo Wanderers le dió una lección de fútbol a su par de Cerro Largo. 7 a 1 en el Alfredo Viera. Desde Yo Te Quiero Matador les mandamos nuestras felicitaciones a los hermanos Bohemios!!!!

Gracias a Daniel y Miriam por la info.

FESTIVAL DE ROCK EN EL ESTADIO CIUDAD DE CASEROS

ÁRBITROS Y PROGRAMACIÓN FECHA 36

Viernes 15.30 hs
Almagro - Sarmiento (J) (Eduardo Gutiérrez)
Flandria - Témperley (Nicolás Lamolina)
Brown (A) - Estudiantes (Mauro Vigliano)
Viernes 15.45 hs
N. Chicago – Comunicaciones (Ariel Suárez)
Viernes 21.00 hs
Dep. Morón - Tristán Suárez (Fernando Rapallini)
Sábado 13.00 hs
Colegiales - Alte. Brown (Carlos Stoklas)(TV)
Sábado 14.00 hs
Los Andes - V. San Carlos (Germán Bermúdez)
Sábado 15.30 hs
Def. de Belgrano - Dep. Español (Fernando Echenique)
San Telmo - Atlanta (Gabriel Guillaume)(en Comunicaciones)
Dep. Armenio - Ctral. Córdoba (Martín Gonaldi)
LIBRE: Acassuso

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

Se convoca a Asamblea Extraordinaria de Socios para el próximo día viernes 9 de abril a las 19.30hs. a celebrarse en la Sede Social del club sita en Avenida Francisco Beiró 5175 Capital Federal., con el objeto de considerar el siguiente orden del día:

1- Designación de 2 (dos) socios presentes para subscribir conjuntamente con el Vicepresidente 2do en ejercicio de la presidencia, Secretario y Secretario de actas el acta de la asamblea.

2- Información, consideración y votación sobre las obras de soterramiento sobre la calle Lisandro de la torre.

3- Información, consideración y votación sobre el contrato con la empresa Maitino S.A. en relación a la concesión de espacio físico para la explotación de un gimnasio.

4- Lectura e informe de la Comisión revisora de cuentas, lectura, consideración y votación de la Memoria, Inventario, Balance general y cuenta de Recursos y Gastos del período comprendido entre el 01 de octubre de 2007 al 30 de septiembre de 2008 correspondiente al ejercicio número 110.

lunes, 5 de abril de 2010

GANÓ, GUSTÓ Y GOLEÓ

Estudiantes supo como plantear el partido y se llevó por delante a un Flandria sin rumbo. El pincha abrió el marcador a minutos de comenzar el partido, duplicó con un buen cabezazo y con eso pudo manejar el partido como quiso. Al comenzar la segunda etapa tardó 15 segundos en terminar de liquidar a la visita que cada vez se complica más en su lucha por no caer en la promoción.
El primer tiempo comenzó con un Estudiantes bastante adelantado en el campo de juego, y predispuesto a llevarse los tres puntos. El “tano” Pasini puso en cancha lo mejor que tenía parando a su equipo con un enganche definido y dos puntas bien marcados, mientras que Julio Asad plantó dos líneas de cuatro, especulando con lo que podía llegar a hacer el rival.

Los dos planteos eran ambiciosos, pero Estudiantes aspiraba a mucho más y la diferencia llego a los 12 minutos luego de que Facundo Pereyra capturara un rebote en el área chica y le cambiara el palo a Horacio Ramirez. El pincha estaba mejor y lo demostraba en la red.

Dos minutos más tarde en un ataque por la banda izquierda, el balón es lanzado al corner por la defensa de la visita, que no tuvo en cuenta seguir las marcas de los cabeceadores del pincha. Esto derivó en un cabezazo de Nicolás Gasperi que fue el segundo mazazo determinante que marcó el rumbo del partido.

Flandria al ver lo que estaba sucediendo, trato de salir del asedio pero una pieza clave en su defensa –Lucas Quinteros, segundo central- terminó lesionado y en su lugar ingreso Damian Torres, que no pudo suplir a la perfección el lugar dejado por su compañero.

Los minutos pasaban y Estudiantes seguía creciendo en su juego colectivo, sin embargo no podía terminar de cerrar el partido. Eso le daba un poco de aire a la visita que no podía encontrar su rumbo y que no construia jugadas intimidantes para el arco local, así terminó el primer tiempo.

Al comenzar la parte final del complemento sucedió lo que nadie del equipo visitante esperaba. Cristian Yassogna desborda por la banda derecha, Facundo Pereyra deja en el camino a Horacio Ramirez y convierte el tercer tanto del encuentro, sólo habían pasado nada más que 15 segundos.

Esto terminó de desconcertar a un Flandria que no pudo encontrar su estilo y jamás pudo generar peligro en el arco local. Ni la entrada de Luis González en lo que quedaba del segundo tiempo le pudo cambiar la cara, a un equipo diezmado y sin ideas.

Por el otro lado todo salía a la perfección, y el volumen de juego del Pincha de Caseros cada vez crecía más. Estudiantes pudo haber goleado y aumentar el marcador, pero sus delanteros no estuvieron finos a la hora de definir.

Sin embargo la gente de “Los Matadores”, entendió que su equipo tiene bastante potencial como para dar el golpe y meterse dentro de los cuatro equipos que van a pelear el reducido.